CATEGORÍA DE INSCRIPCIÓN | HASTA el 25 de SEPTIEMBRE |
Desde el 26 de SEPTIEMBRE- EN SEDE |
Profesionales | $ 400 | $ 500 |
Estudiantes | $ 150 | $ 200 |
Formas de Pago
Depósito/ Transferencia Bancaria
Paso 1: Pago de inscripción a las Jornadas.
Paso 2: Completar el Formulario de Inscripción.
Paso 3: Adjuntar al Formulario de Inscripción el Comprobante de depósito/transferencia previamente escaneado (botón “Seleccionar Archivo” del Formulario).
*También puede enviar el comprobante de depósito/transferencia por fax al +54 351 4891914 (aclarando nombre completo y nombre del evento). En este caso le solicitamos que envíe el comprobante y complete el formulario online el mismo día para su mejor procesamiento.
Tarjeta de Crédito
DESCARGAR: «Autorización de Débito» . Luego deberá adjuntar este formulario completado con los datos de su tarjeta donde dice “Seleccionar Archivo”
*Consultar por pago en cuotas
Cancelaciones de pago
Los pedidos de cancelación serán recibidos por escrito con un mes de anterioridad al evento. Podrán realizarse reembolsos, pero sufrirán un descuento de $ 75.- en concepto de gastos administrativos. Los reembolsos serán efectuados entre 30 y 60 dias después de las Jornadas.
Formulario de Inscripción
Por favor, complete el siguiente formulario para inscribirse: