Planificación:
Selección de Sede. Cronograma de tareas. Base de datos. Impresiones y Promociones. Secretarías. Internet. Inscripciones. Reservas de Hoteles. Logística. Utilización de Soportes audiovisuales. Servicio Técnico. Interpretación. Coordinación en sede. Decoración y Señalización. Prensa. Informes parciales y finales. Entrega de material para participantes.
Eventos Sociales y Culturales. Recepciones. Cenas. Almuerzos. Coffee Breaks. Tours. Transporte.
Programa Científico:
Contenidos del programa. Disertantes invitados. Trabajos libres. Temas. Organización de tareas. Posters. Simposios. Libro de resúmenes.
Exposición:
Folleto. Planos. Contratos. Promoción. Contacto con las empresas. Enlace con los armadores. Catálogo. Administración. Servicios en sede. Guía de expositores.
Finanzas:
Presupuesto. Control de costos. Registro Contable. Informe mensual y final.
Turismo:
Contratación y Confirmación de Hoteles. Cancelaciones. Traslados. Stands en sede con información turística. Tours y Excursiones. Viajes especiales.
Asesoramiento:
Evaluación de sede. Presupuesto general. Reuniones mensuales. Cronograma. Supervisión de las contrataciones.
Secretarias:
Inscripciones. Estadísticas. Informes. Software.